Ir al contenido principal

Programa para realizar Tablas de Verdad


Aca les dejo una dirección donde pueden bajar un programa que genera Tablas de Verdad a partir de la simbolización o formalización que hagamos. Altamente recomendado para practicar.
Bueno disfrutenlo:
http://rapidshare.com/files/143874180/Software_tablas_de_verdad.rar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial: Golpe a La Constitución

Las competencias de la Asamblea Nacional serán ejercidas directamente por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia mientras persista la situación de desacato del poder legislativo.
A lo que factores de la Oposición y líderes políticos han catalogado la medida como un Golpe de Estado, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges “Maduro cree que desconociendo la constitución va a salvarse de la posición de cambio que quiere el pueblo venezolano. Estamos dejando posición de la asamblea frete al a sentencia, quiero ser muy claro: es un golpe de estado. Quiero que el mundo nos ayude a decirlo con todas sus letras, en Venezuela Nicolás Maduro dio un golpe de Estado”.
En este sentido El abogado constitucionalista Hermann Escarrá señaló, en entrevista para la cadena radial YVKE Mundial que enVenezuelahay un estado derecho, democracia y orden constitucional. "Es un despropósito hablar de golpe de Estado ", subrayó al ser entrevistado por TeleSur. Recordó…

Más Platón y menos Dora, la exploradora!

Estudiantes de una universidad británica exigen sacar del programa a varios filósofos por "blancos y colonialistas" En la Universidad de Londres, el sindicato de estudiantes de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos ha exigido que desaparezcan del programa filósofos como Platón, Descartes o Kant. Por racistas y colonialistas. En su escrito, el sindicato se refiere a estos —y a otros personajes históricos— como “filósofos blancos”. Además, demanda que sean estudiados únicamente si el alumno lo solicita y siempre poniendo su pensamiento “en el contexto”. Por ejemplo, los filósofos de la Ilustración deben ser explicados —y desacreditados— junto a su “contexto colonial”. Resulta paradójico que en una universidad —que se supone es, entre más cosas, el lugar donde todas las ideas fluyen, se confrontan y permiten el surgimiento de otras nuevas— haya quien prohíba mostrar ideas de pensadores que, guste o no, han conformado el mundo en que vivimos. Más paradójico todavía es q…