Ir al contenido principal

Programa para realizar Tablas de Verdad


Aca les dejo una dirección donde pueden bajar un programa que genera Tablas de Verdad a partir de la simbolización o formalización que hagamos. Altamente recomendado para practicar.
Bueno disfrutenlo:
http://rapidshare.com/files/143874180/Software_tablas_de_verdad.rar

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAR-GENIAL-iDAD

Las condiciones en las cuales estamos viviendo son típicas de sociedades donde se ve reflejada la incompetencia de quienes gobiernan, suponiendo, y siendo abogado del diablo, que las intenciones con que lo hacen son las mejores. Pero dada la incapacidad de gerenciar una nación genera el resultado de lo que estamos padeciendo.

Con esta introducción, comienzo mi crónica; En estos días fui a una reunión en Caracas, lo primero que me llamó la atención fue el estado de la aeronave, detalles como la costura basta del traje de la azafata, o el "solo agua o refresco" espetado por el sobrecargo, detalles que denotan la flexibilización de lo profesional de la rama.

Ya en Maiquetia de resaltar lo exorbitantemente ridículo precio de los taxis, injustificable. Alguien dirá que es justificado por el alto precio de los repuestos, ese argumento sería valido si fuesen propietarios de empresas de repuestos y quisieran surtir sus inventarios, del resto...injustificable.

Ahora, no será la últim…

Editorial para INFORMATE 17

Tarde en la noche llego a escribir este artículo para INFORMATE (*), articulo que tiene la finalidad de compartir las experiencias de mi equipo de trabajo en la crucial labor de formar voluntades. Hoy fue un día particularmente rutinario dentro del área de Formación.
Temprano en la mañana ya comparto un café con Fernando Fuentes del Círculo de Estudios Progresistas, le damos forma a los productos que estamos elaborando; la revista, los eventos, las pastillas de información política, los estudios avanzados y la publicación de columnas en la prensa nacional, todo, con la visón puesta en la construcción del Progresismo.
Luego al final de la mañana chequeo con Dacio Olivo, Gerente de Comunicaciones y Base de Datos, el cierre de talleres al panel nacional, así como la publicación de evidencias en nuestras redes sociales: VPFormacionZulia en Facebook e Instagram y @VPFormaZulia en Twitter, son con estos datos con los cuales podemos hacer los informes de gestión y poder hacer los refuerzos o l…