Ir al contenido principal

Programa para realizar Tablas de Verdad


Aca les dejo una dirección donde pueden bajar un programa que genera Tablas de Verdad a partir de la simbolización o formalización que hagamos. Altamente recomendado para practicar.
Bueno disfrutenlo:
http://rapidshare.com/files/143874180/Software_tablas_de_verdad.rar

Comentarios

Entradas populares de este blog

#SERVICIO

Una de las principales características que debe poseer toda empresa que pretenda ser exitosa es prestar un buen servicio, para ello es indispensable primeramente revalorizar la figura del cliente, ya que es este en torno al cual girará todo nuestro sistema de atención.

En esta nota detallaremos algunas de las áreas que debemos abordar desde la capacitación del personal hasta el funcionamiento de la estructura de la empresa (roles y funciones)
Primeramente tenemos que tener en cuenta la CALIDAD DE SERVICIO ya que será la satisfacción de conformidad con los requerimientos de cada cliente, las distintas necesidades que tienen y por la que se nos contrato, para lograr esto se debe entre otros elementos tener una Visión Estratégica que enmarque la Misión, Visión, quienes somos y para donde vamos; para establecer el camino y plantear los pasos a seguir. Otros de los elementos es una adecuada Aptitud que es la herramienta que nos hacen aptos para llevar a cabo una tarea determinada, así como l…

Cafecito en mano. Re-Inventarse (II)

"Camarón que se duerme se lo lleva la corriente."
Refrán popular

A partir de mi columna anterior, donde conversábamos cafecito en mano sobre qué hacer cuando nos despiden de una u otra manera, he recibido una serie de comentarios y opiniones que quisiera compartir con ustedes. Además paso algo muy significativo, ya que al elegir una película para ver en www.cuevana.tv, me tropecé con una, decente, película cuyo argumento fue precisamente sobre el reinventarse.

Reunido con un grupo de amigos uno de ellos, que no diré que tiene como 55 años, me comenta que él trabajaba en las escuelas de PDVSA y lo despidieron luego de los sucesos del 2002. Y que en lugar de deprimirse tuvo que reinventarse y buscar nuevos horizontes laborales y ahora está por comenzar un estudios de posgrado. Muestra fehaciente de la necesidad no estancarse en una situación adversa, claro siempre conscientes que no será sencillo, requerirá mucho y constante esfuerzo.

En esa misma conversación les comentaba sobre