Segundo Renacimiento

Este es el 1ero de los cortos de Animatrix donde se expilca el porque se vive en un mundo de las ideas en la trilogía MATRIX. Es interesante hacer un paralelelismo con esta humanidad.

Comentarios

Ronald Bozo electiva III ha dicho que…
El paralelismo de este corto con la humanidad es que aun actualmente la sociedad sigue queriendo hacer las cosas o las actividades relativamente más fáciles o con menor dificultad, creyendo que por ser los creadores de n cantidad de Avances tecnológicos jamás abra algo que les pueda superar, pero si en algún momento Nuestros avances tecnológicos evolucionen por sí mismos y logren superarnos se tomaran las acciones pertinentes para evitar que esa creación supere a su creador. Nosotros como seres humanos siempre vamos a querer crear cosas que nos permitan vernos como superiores antes otras personas entrando en un conflicto de superación de unos con otros, hasta el punto de causar la destrucción entre nosotros mismos por el hecho de no aceptar que las cosas sean distintas a como uno las ve.
Anónimo ha dicho que…
Profesor buenas tardes.. siculpe sera que podria publicar las notas de electiva III los viernes en la mañana porque trato de ingresar a la pagina de la universidad pero no muestra las notas cargadas...